- Home
- Destino
Ya viaje por motivos de trabajo, turismo o diversión, El Golf Hotel Boutique se encuentra cerca de los atractivos turísticos y centros de entretenimiento de la ciudad.
Más información
San Isidro
San Isidro es uno de los distritos que conforman la provincia de Lima. Con una población que supera los 60.000 habitantes, esta ciudad ofrece a los viajeros todo tipo de actividades turísticas con una belleza espectacular. Entre los lugares más destacados recomendamos visitar el Bosque El Olivar, Huaca Huallamarca, el Malecón de San Isidro, el Museo María Núñez del Prado o la Galería Indigo.
Miraflores
El distrito de Miraflores se encuentra a tan solo 15 minutos del hotel, ubicado en la costa, lo que enamora por completo a los turistas que lo conocen. Además de sus cálidas playas, en su paso por Miraflores podrá visitar la zona arqueológica de Huaca Pucllana, el Malecón de la Reserva, el Inka Market o sus numerosos museos.
Centro histórico de Lima
El centro histórico de Lima se encuentra a tan solo 30 minutos del hotel, en el valle del río Rímac. Conocida también como el “Damero de Frascisco Pizarro” debido a su diseño en forma cuadrática militar, esta zona te permite conocer los lugares más emblemáticos de Lima como la Plaza de Armas, la Catedral y la Plaza de San Martín, además del Convento de San Francisco o el Paseo de Aguas.
Parque de la Reserva
El Parque de la Reserva, situado en el barrio de Santa Beatriz y a 20 minutos del hotel, es un espacio público espectacular, en el que estará completamente rodeado de naturaleza. Siendo uno de los parques más importantes y a la vez antiguos de la ciudad, en el Parque de la Reserva podrá disfrutar del Circuito Mágico del Agua, un nuevo atractivo creado en 2006, que cuenta con trece fuentes cibernéticas, apoyadas con la más alta tecnología donde la música, el agua, el sonido y luces láser se mezclan para presentarnos espectáculos únicos e increíbles.
Pueblo Libre
Otro de los distritos que conforman la provincia de Lima es el Pueblo Libre, ubicada a tan solo 20 minutos del hotel. También llamado “Villa de los Libertadores”, se trata de una zona residencial digna de visitar por su rica historia y su patrimonio cultural. Además, en su visita a esta parte de la ciudad, podrá visitar el Museo Larco, un museo arqueológico rodeado de preciosos jardines y numerosas galerías.